martes, 17 de noviembre de 2009

DE REGRESO DE LONDRES, ENCAMINADA AL TALLER EN MADRID



Increíble taller en Londres con 16 participantes. Tamara y yo bailamos al son de The Work, tejiendo un milagroso tapiz con las palabras de cada quien. Fue un baile precioso; y ayer, ya sin los pendientes del taller, hemos descansado disfrutando de nuestra mutua compañía.
Ahora toca Madrid, un taller que parecía que no se iba a consolidar y ya tenemos 9 participantes. Es perfecto. Me toca preparar el material, armar los libretos, organizar el programa. Tengo mucho trabajo por delante y he decidido comenzar mañana. Hoy contesto mis e-mails, aviso a todo el mundo que está interesado que ya me llegaron los ejemplares del libro de Katie, escucho una conferencia en inglés al que me he inscrito.
Hoy no hace frío. Madrid parece estar rehusando entrar en el invierno. No me quejo. Disfruto de la tranquilidad que me ha regalado este día. Abro el nuevo libro de Katie y encuentro la cita que quiero poner aquí:

"Si supieras lo importante que eres, te fragmentarías en mil milones de pedazos y serías sólo luz. (...) Si realmente supieras quién eres sin tu historia, serías lo innombrable, lo ilimitado, lo extático: simplemente un tonto, loco de amor." p. 116, Mil nombres para el gozo.

Es todo por hoy, simplemente para decir "aquí estoy"... ¿es verdad? ¿puedo saberlo con absoluta certeza? Parece que sí.

No hay comentarios: